Shop.meencantanlosbroches.com - Tel 955111077
INICIO TARIFAS
 
 

MENÚ BROCHES

Broche Pastelito
Broche Dragonfly
Happy day
Alfileres lovely
Broche lovely
Broches algodon organico
Lovelywood
Imperdibles
Brocheprint
Broche LETRA

¿PORQUE SON PRODUCTOS ECO-FRIENDLY ?

BROCHES ORGÁNIC

Nuestras Broches Organic estan realizados con algodón orgánico con sello de garantía EKO Skal. El relleno es de algodón reciclado.

El algodón orgánico es algodón ecológico que ha sido cultivado sin emplear plaguicidas y fertilizantes químicos y en su cultivo se han tenido en consideración prácticas agrícolas de bajo impacto negativo en los ecosistemas.

Más información sobre el algodón orgánico ...

 

COLGANTES ORGÁNIC

Nuestras colgantes Organic estan realizados con madera procedente de poda. La impresión se realiza sobre papel 100% reciclado y el acabado protector es a base de latex o barniz al agua.

El uso de madera como soporte en sustitución de otro tipo de material (metal, resinas sinteticas o plasticos) nos permite eliminar el consumo de agua y energía y las emisiones de CO2 relativas a su producción .

Al mismo tiempo la madera actúa como secuestrador de CO2: la madera de la chapa retiene CO2 que de otra forma sería liberado a la atmósfera ya que normalmente la madera de poda acaba quemándose.

- 5000 unidades de Colganets Organic de 50mm, frente a los realizados con otros materiales convencionales nos permiten ahorrar 71 litros de agua, 14,7 kwh de energía. Evitamos además la emisión de 4,3kg de CO2 y retenemos otros 247kg de CO2. Datos elaborados por Mátere - Consultoría de Ecodiseño

COLGANTES...

colgantes
colgantes
llamador de angeles

monabelice.com

Haz tu pedido por telefono al (34)955111077
 

Formas de pago

cafeamericanodesign.com

Mátere Estudio de arquitectura

TAGS Broches Colgantes Alfileres Algodón Orgánico Madera ecológico diseño complementos de moda tiendas celebraciones eventos

Tienda online de chapas

ecopimpampum.com Productos ecofriendly

MEGUSTANLASCHAPAS.COM es una marca de Ecopimpampum - Productos Eco-friendly
logo green hosting
Diseño web: CafeamericanoDesign